ACTIVIDADES

Nuestro método personalizado de Coaching Deportivo te ayudará a mejorar tu rendimientoalcanzar tus objetivos y superar tus propios límites siempre de la mano de tu Entrenador Personal.  

En Numa Fitness estamos siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias del fitness, el cuidado de la salud y el bienestar.  Nos volcamos  en los objetivos y metas de nuestros clientes para optimizar al máximo los entrenamientos.

Utilizamos un compendio de metodologías y prescribimos actividad física de la forma adecuada para llegar a conseguir los objetivos de la forma más profesional y divertida posible.

 

¡Nunca querrás volver a un gimnasio “convencional”!

Primera sesión GRATIS

Numa

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL:

Emulando los movimientos que realizamos de forma diaria, esta forma de entrenar es la que más transferencia positiva tiene para cualquier actividad con la que nos podamos encontrar en nuestro día a día. Diferentes implementos y material pesado hará que salgamos de cada sesión con la sensación de trabajo extremo a la vez que conseguiremos una resistencia y agilidad propias de deportistas pro!

Numa Logo Electrofitness

ELECTROFITNESS – EMS:

 

La Electroestimulación es la forma revolucionaria de entrenamiento con la que se logran resultados visibles y tangibles en muy poco tiempo. En 20 minutos nuestro cuerpo realiza el ejercicio equivalente a 90 minutos, estimulando más de 350 músculos al mismo tiempo. Especialmente indicada para quemar grasatonificar y para la recuperación de lesiones, la estimulación extra mediante impulsos que recibirás hará que la intensidad y experiencia del entrenamiento sea totalmente diferente a lo que estás acostumbrado. Es el entrenamiento propio del Siglo XXI.

 

 

TRX

TRX:

El Entrenamiento en Suspensión. Creado por los Navy Seal a partir de un cinturón de paracaídas, surge como respuesta a la necesidad de mantener una condición física óptima en sus misiones.
Compuesto por una cinta de nylon de alta resistencia y regulable, el TRX hace que aprovechemos el peso de nuestro propio cuerpo en suspensión y así consigamos ejercitar de manera completa la musculatura, mejorando la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo (core).

¿Te atreves?

NUMA

CIRCUITOS FULL- BODY HIIT:

El HIIT de siempre, ese que acabas queriendo no volver más pero que en cuanto recuperas estás deseando llegar a las pulsaciones conseguidas durante la sesión. Enfréntate a un circuito de estaciones y postas y mide tu capacidad de estar al 120%. No apto para cardíacos!

Lesiones

PREVENCIÓN Y RECUPERACIÓN DE LESIONES:

Muchos somos los que alguna vez hemos caído en inactividad por culpa de las dichosas lesiones. En nuestro centro guiaremos tu proceso de recuperación de una forma ordenada y exhaustiva gracias a nuestros profesionales y el material con el que contamos para ello. ¡Ven a nuestro centro para la prevención y recuperación de lesiones!

Masajes

SALUD Y BIENESTAR:

Practiques el deporte que practiques, lo duro que entrenes o lo serio que te tomes tus entrenamientos, debes empezar a pensar en los masajes como el complemento indispensable que necesitas para subir un nivel más en tu progresión. Da el salto de calidad con nuestras técnicas alternativas (masaje deportivo, de descarga, descontracturante, relajante, punción seca y kinesiotape).